Ellos Se Enamoraron Por Internet Y Tres Años Después, Una Verdad Destruyó Todo

29 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

El amor existe sin importar sexo, raza, nacionalidad ni color. Si es real, el amor es capaz de resistirlo todo y es por ello que la distancia, las diferencias sociales y todos los obstáculos que puedas imaginar  no significan nada cuando dos personas se aman enteramente. Juntos/as son capaces de afrontarlo todo, porque el amor vale la pena.

En el siguiente video conocerás una gran historia de amor. Resulta que Nilda, una mujer chilena, y Klauss, un hombre de Alemania, se conocieron a través de una página de internet y se enamoraron perdidamente. Luego de verse por primera vez en persona, confirmaron que todo aquello que sentían era real y al cumplir tres años de relación, decidieron comenzar a preparar su boda. Sin embargo, Klauss comenzó a sentirse mal y el médico le diagnosticó una enfermedad degenerativa y sin cura muy grave. A pesar de esto, Nilda decidió seguir adelante con él, pues lo amaba profundamente… y así lo hicieron.

 

 

Ellos se casaron y la enfermedad hizo lo suyo hasta separarlos sólo físicamente, pues Nilda asegura que sus almas siguen unidas más allá de la muerte. Tan así es que ella cumplirá un pacto de amor que hicieron antes de que su esposo muriera.

 

 

 

 

Comentarios