Ellos Fueron A Un Motel Para Investigar Las Enfermedades Y Suciedad Que Hay En Ellos ¡Te Impactarás!

20 octubre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los moteles son lugares en donde muchas parejas van para tener un poco de privacidad y tranquilidad, sobre todo cuando en sus casas siempre hay gente, como hijos o muchas visitas. Claro que los hay de distintas categorías yes una cuestión de buen gusto y economía elegir a cuál ir. Aún así, nada nos asegura que el ambiente sea completamente seguro para nuestra salud.

En el siguiente video podrás ver a una pareja de investigadores que fueron a dos moteles para averiguar qué tan limpios están estos lugares tan concurridos. Para empezar, fueron a uno de los moteles más caros de la ciudad de Tijuana y allí, aunque el espacio se veía muy moderno y ordenado, encontraron con la luz negra que todo estaba manchado de fluidos. En el segundo motel, uno mucho más barato, la situación empeoró notablemente ¡Hasta el tubo del teléfono tenia manchas! Y eso no fue todo lo que encontraron, porque también había condones usados y hasta un juguete casero.

 

 

Cabe destacar que, a pesar de las anormalidades del segundo lugar, el primero respetaba las normas de limpieza. Hay manchas que, aunque ya no tengan actividad química, persisten y pueden ser detectadas con estos aparatos. La pregunta es: Después de ver esto, ¿irías a un lugar así?

 

 

 

 

Comentarios