Ellos Fueron A Bailar Bollywood, Pero Sorprendieron A Todos Con Un Detalle Muy Inclusivo ¡Bravo!

21 marzo, 2018 | Arte

Bailar es una de las grandes pasiones que tienen muchas personas y grupos humanos que buscan perfeccionarse aprendiendo de los errores y habilidades de los otros. Recordemos que, a menos que sea totalmente individual, bailar es un trabajo en equipo y hay que saber conectarse con el resto de los integrantes para lograr una simbiosis exacta y un equilibrio de energías que sea más que provechoso arriba del escenario.

En el siguiente video podrás conocer lo que hace la London School of Bollywood (Escuela londinense de Bollywood). Recordemos que el bollywood es un término que refiere a la producción cultural de India, especialmente al cine. Hay muchos lugares en donde se enseñan los pormenores de estas artes y donde se perfeccionan esos dones particulares que hacen que cada creación sea única e irrepetible. Sin embargo, como esto está tan difundido, el jurado no esperaba ninguna sorpresa, pero se equivocaron.

Cuando estaban en medio del tradicional baile, una participante hizo un stop y manifestó que estaba aburrida de ver siempre lo mismo. Así fue cómo la música se reinició y todo el protagonismo recayó en una figura inclusiva, puesto que era un hombre vestido y maquillado como las bailarinas. La sorpresa fue muy grata.

Comentarios