Ellos Estaban Tratando De Ver Algo Y En El Segundo 24 Se Llevaron El Susto De Sus Vidas ¡Increíble!

3 marzo, 2017 | Animales

En el mundo hay cientos de actividades turísticas para que los viajeros experimenten a flor de piel lo que es estar en otro país y disfrutarlo completamente, sin perderse nada de lo que esa tierra todavía extraña para sus ojos tiene que ofrecerles. Animarse depende de ellos, pero sin duda alguna es algo que vale la pena.

En el siguiente video podrás ver a un grupo de turistas que se encontraban navegando el río San Lorenzo a bordo de una embarcación destinada para esta excursión. La finalidad de este paseo era conseguir ver a algunos animales marinos en su hábitat natural. Esto requiere de un poco de suerte, puesto que estas especies suelen esconderse de la presencia de los humanos, aunque otras, como los ya conocidos delfines, adoran estar cerca de los humanos.

Todo iba bien, normal, hasta que una enorme ballena hizo su aparición en el segundo 24, haciendo que los turistas se sorprendieran gratamente. Pero en cuestión de un instante, las risas pasaron hacer unos grititos desesperados ante el susto que les produjo ver cómo el inmenso espécimen se acercaba a la embarcación, pasando por debajo de ésta, dejando ver claro de ese modo quién es el que manda en ese territorio acuático.

Comentarios