Ellos Estaban Pescando Por Primera Vez Y Lo Que Salió Del Agua Los Sorprendió Demasiado

25 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Todas las primeras veces suelen ser inolvidables, pero lo cierto es que algunas suelen ser más memorables que otras… y aunque bien podría estar refiriéndome a un hecho más de adultos (ustedes me entienden), en realidad estamos hablando de todo tipo de experiencias. Por ejemplo, ¿quién podría olvidar lo que sintió la primera vez que se atrevió a saltar en paracaídas?

En el siguiente video podrás ver una de estas experiencias. Resulta que este par de hermanos se había decidido a pescar por primera vez en las irresistibles costas de Australia, ese país tan conocido a nivel mundial por sus canguros. En eso estaban, en un bote en medio del agua, cuando una criatura saltó de las aguas de repente, sorprendiéndolos gratamente, pues el animal no era nada más ni nada menos que una ballena ¿Tienes idea de lo difícil que resulta para un sinfín de turistas coincidir en estos avistamientos? Y estos jóvenes, sin buscarlo ni proponérselo, lograron un contacto directo sin ningún tipo de esfuerzo. Sin lugar a dudas, nunca olvidarán lo que les ocurrió en esta ocasión.

 

 

Por otro lado, el registro de estos hechos brinda un sentido nuevo a la tecnología, pues sin una cámara encendida hubiese sido imposible tener hoy estas imágenes tan increíbles.

Source: Brothers Fishing In Brand New Boat Capture Moment A Huge Humpback Whale Nearly Capsizes Them by Caters_News on Rumble

 

 

 

 

Comentarios