Ellos Dejaron Mudo Al Público Y También Lo Hicieron Gritar Con Su Baile ¡Parecen De Goma!

21 enero, 2017 | Arte

 

 

 

El arte puede tomar muchas formas y caras en este mundo, de eso ya no hay ninguna duda. Todos los días podemos ver muestras de la más bella expresión humana: desde trabajos imposibles con pinturas y acuarelas hasta piezas compuestas de exposición con personas de verdad. El único límite es la imaginación.

En el siguiente video podrás conocer a Yulia y a Valery, una pareja de jóvenes que se dedica a hacer todo tipo de pasos de danza y acrobacia artística al ritmo de la música. En esta ocasión eligieron el tema musical“Hand to hand” para dar cátedra de cómo se siente una verdadera pasión.

 

 

A lo largo de todo el número, las líneas de ambos atletas son increíblemente delicadas, como si cada movimiento fuese lo más natural para sus cuerpos… Y es bellísimo, porque cada paso da cuenta de una elegancia extrema, de una delicadeza que hacer que todo el show tome un estilo casi mágico.

Ambos deben confiar plenamente el uno en el otro para poder lanzarse a los brazos, según el turno que corresponda, sin temer una caída, puesto que lo que hacen, además de hermoso, tiene su cuota de peligro. Míralo y dinos qué te pareció a ti.

 

 

 

 

Comentarios