Ellos Cantaron El Clásico “La Quiero A Morir”, Pero Sólo Uno De Ellos Ganó La Batalla

11 abril, 2018 | Creatividad

Cantar siempre es una de las disciplinas más complicadas de llevar adelante, ya que no sólo precisa una buena técnica vocal, sino también poner todo un sentimiento encima de esta ardua tarea. Lo cierto es que quien canta debe saber transmitir aquello que siente en la sangre a su público, ya que el carisma es la base del éxito de todo artista, más allá de la elegancia y del talento imprescindibles que se deben tener.

En el siguiente video podrás ver el espectáculo de excelencia que brindaron tres muchachos llamados Brayan, Mariana y Yoryi en el escenario de La Voz Kids, edición Colombia. Ellos tres, que hicieron una versión preciosa de “La quiero a morir”, pertenecían al equipo de la bella Fanny Lu y al finalizar, con los consejos de Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y Yuri, ella tuvo que elegir a su candidato favorito para continuar en el concurso de canto. No imaginamos los nervios que deben haber sentido esos chicos al momento de escuchar las devoluciones de tan importantes artistas. Seguramente tienen un gran futuro por delante.

Si quieres saber quién fue finalmente el o la afortunada para continuar en el programa de talentos, tienes que ver el video que te dejamos a continuación. Dinos cuál fue tu favorito/a.

Comentarios