Ellos Cantan A Capella Una Canción De Elvis Que Seguramente Conoces ¡Es Increíble y Majestuoso!

2 marzo, 2017 | Arte

Hay canciones que suenan una vez y queda para siempre en la memoria de todos. La música es una de las cosas que con mayor facilidad puede sobrevivirnos, atravesando todos los tiempos y los espacios. Las canciones se traducen, se reversionan, se olvidan y resurgen. Esto ocurre porque la música es uno de los lenguajes del hombre, sin dudas.

En el siguiente video podrás ver la interpretación que 7th Ave hace de “Can’t Help Falling In Love” del inolvidable Elvis. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes llamados Kelley Jakle, Chris Rupp, Tristin Rupp, y Adam Bastien. Lo increíble de esta nueva puesta es que es totalmente a capella, es decir sin apoyos instrumentales.

La armonía que logran alcanzar con sus técnicas corales es fantástica y hace entrar a cualquiera que los oye en un estado de paz interior. Similar al sentimiento que se genera ante el silencio de una iglesia, ¿no crees? Además, su talento es tan impresionante que no necesitan aplicar movimientos ni efectos complicados de cámara para que te quedes prendado del video. De hecho, incluso está filmado en un sitio bastante humilde.

Esperamos que lo disfrutes y que te animes a escuchar el resto del repertorio de estos talentosos muchachos.

Comentarios