Ellos Adoptaron A 15 Niños Con Síndrome De Down… Su Historia Te Conmoverá

7 julio, 2017 | Familia

 

 

 

El síndrome de Down es un trastorno genético que afecta distintas áreas del desarrollo cognitivo y físico. Sin embargo, las personas que lo tienen pueden llevar a cabo vidas plenas y explayarse sin inconvenientes mayores en distintas áreas de la vida, como los estudios y la inserción laboral. Lo único que necesitan para lograrlo es comprensión, apoyo y compromiso estatal.

En el siguiente video conocerás la historia de un matrimonio que decidió adoptar a quince niños con síndrome de Down. Resulta que esta pareja jamás imaginó tener tantos hijos, pero cuando superaron el tercero, supieron en su corazón que ser padres era parte de su destino. Ellos debieron afrontar lo que nadie quisiera: La muerte de un hijo y aquello los marcó para siempre. Luego de eso, la mujer tuvo un sueño recurrente, el cual interpretó como un mensaje.

 

 

Así, guiados por los latidos del corazón, conocieron a otros niños y decidieron adoptarlos. Se enfrentaron a una nueva pérdida y cuando creyeron que no podrían resistir nada más, conocieron en Ucrania un orfanato, pero les llamó la atención que no hubiese con niños con síndrome de Down. Al preguntar, les respondieron quiénes querrían adoptarlos y ellos respondieron “Nosotros”. Conoce su historia.

 

 

 

 

Comentarios