Ellas Eran Amigas Desde La Infancia, Pero El Bullying Las Separó Para Siempre… ¡Imposible No Llorar Con Esta Historia!

10 noviembre, 2017 | Gente

 

 

 

La amistad es uno de los grandes sentimientos que podemos experimentar los seres humanos. Además, se trata de una de las emociones universales y más atemporales que conocemos, pues podemos encontrar este vínculo en las obras más lejanas a nuestra época, ya sean literarias o pictóricas, da igual. Lo cierto es que una amistad es una maravillosa razón para vivir.

En el siguiente video podrás conocer la historia de dos mujeres que fueron amigas desde su infancia. Resulta que una de ellas sufría bullying por parte de otras compañeras y el mismo fue creciendo tanto que un día la arrastraron entre todas al baño y allí le propinaron una gran paliza. Su amiga (o la que se suponía que lo era) sólo se limitó a escuchar y sufrir por los golpes y el llanto de la víctima, pero no intervino, ni siquiera se animó a ayudarla luego de la golpiza.

 

 

Finalmente, cuando llegó el día del baile de graduación, la chica que sufría estos maltratos decidió no ir, decidió no volver jamás a caminar bajo los rayos del sol. Su amiga y un joven enamorado la llamaron sin suerte alguna… Algo terrible había pasado. Si conoces a alguien que se encuentre pasando por algo así, ayúdalo, por favor.

 

 

 

 

Comentarios