Ella Ya Es Considerada Como La Niña Más Hermosa Del Mundo… Esta Es Su Historia

13 diciembre, 2017 | Curiosidades

El modelaje es una de las carreras más difíciles, ya que implica mucho sacrificio y disciplina y, además, hay una gran competencia entre las personas que desean un lugar de privilegio en las pasarelas. Sin embargo, nada es imposible y el detalle más inesperado fue hacer que te conviertas en el o la modelo más codiciada por las principales marcas.

En el siguiente video conocerás a Anastasia Knyazeva, una niña rusa de tan sólo 6 años de edad. Resulta que Anastasia se volvió famosa gracias a su cuenta de Instagram, la cual es administrada por su madre, Anne. Ella sube todo tipo de fotos de su hija: Desde las campañas fotográficas que la menor lleva adelante hasta aquellos momentos en donde es simplemente una niña que adora jugar con masas de colores. Hoy en día es la cara visible de muchas marcas y recibe todo tipo de ofertas para que desfile ropa en las pasarelas infantiles.

Cabe destacar que a Thylane Blondeau, considerada también como la niña más bella del mundo, le pasó lo mismo cuando tenía la edad de Anastasia y en la actualidad, ya con los 16 años, es una de las caras de L’Oreal, una de las firmas de maquillajes y belleza más conocidas del planeta.

Comentarios