Ella Vio A Un Hombre Dejando A Su Perro En La Carretera… La Reacción De Ella Es Para Aplaudirla

13 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

El maltrato animal y el abandono son dos problemas de gran y lamentable arraigo social. No importa en qué sociedad del mundo te encuentres, siempre verás que este es un tema que complica a muchas ciudades, pues la cantidad de animales vagabundos es tan grande que las asociaciones protectoras y los propios gobiernos no dan abasto.

En el siguiente video conocerás la historia que protagonizó un perro de la raza pastor alemán. Resulta que una mujer estaba cenando en un restaurante con sus amigos cuando por la ventana del local vio el momento exacto en el que un auto frenaba para hacer bajar al perro. Luego, el dueño le ordenó que se quedara quieto, se subió nuevamente al coche y arrancó para ya no volver. La mujer no pudo ignorar esta situación y fue en busca del perro quien, para su sorpresa, no se movía del lugar, cumplía la orden recibida a rajatabla.

 

 

La mujer subió una foto a Facebook y otra, una canadiense, se acercó de inmediato al lugar. Tiempo después convencieron al can de volver a moverse, pues su dueño ya no regresaría… Después lo llevaron a un refugio y lo que sucedió finalmente te dará mucha esperanza sobre el mundo.

 

 

 

 

Comentarios