Ella Tenía La Familia Perfecta Hasta Que Tomó La Mala Decisión De Salir A Caminar Con Su Esposo

31 julio, 2017 | Gente

 

 

 

La vida completa puede cambiar en un simple instante, sin que ni siquiera lo tengamos planeado. Sin embargo, estos cambios rotundos no siempre son para bien, sino todo lo contrario. Es por eso que es tan importante vivir cada momento a pleno, como si fuera el primer o el último día de nuestras vidas. De este modo, cada segundo habrá valido la pena.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Leslee Henson, una mujer que tenía una familia perfecta y una vida tranquila junto a su esposo, David. Resulta que un 4 de marzo decidieron ir a un campo de golf para divertirse un rato y quisieron ir caminando… Estaban en la calle Dixie cuando un auto impactó contra un segundo y este último se desvió directamente hacia ellos.

 

 

El accidente hizo que David perdiera la vida en el instante y Leslee sobrevivió, pero tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, ya que su estado fue de tremenda gravedad. Hoy en día continúa luchando por su vida, pues las secuelas que le dejó esto son muchas. Sin embargo, a pesar de lo sufrido, ella está decidida a dar un mensaje a la comunidad. Por favor, préstale atención, es importante que abras el corazón y la mente.

 

 

 

 

Comentarios