Ella Sueña Con Ayudar A Los Niños Pobres Y Persigue Su Sueño A Través De La Música ¡Escúchala!

18 marzo, 2018 | Arte

Muchas veces decimos que sentimos pena o o dolor por las personas que se encuentran en situaciones de la vida muy complicadas, especialmente cuando se trata de niños pequeños e indefensos. Lamentablemente, el mundo está lleno de estos casos y suele ocurrir que nuestras propias palabras caen en sacos rotos, porque no hacemos todo lo que podríamos hacer al respecto. Es por ello que se vuelve tan importante escuchar a la gente que sí se pone manos a la obra para inspirarnos y hacerlo también.

En el siguiente video conocerás a Manu, una pequeña de tan sólo trece años de edad que, además de cantar con todo su corazón, sueña con ayudar a los niños que se encuentran desprotegidos en las calles. Incluso cuando relata este sueño, llora porque le es inevitable emocionarse al recordarlos. Para hacerlo, lucha por lograr convertirse en una cantante famosa y tiene mucho talento para alcanzar esta meta. Entonces, guiada por este sentimiento, se presentó en La Voz Kids de Colombia.

El jurado se dio vuelta en seguida, puesto que su voz y el manejo que hace de ella fueron impresionantes. Por supuesto, se ganó el aplauso de todos los presentes y un sentido reconocimiento por su capacidad vocal.

Comentarios