Ella Se Desplomó Del Cansancio Y Su Hijo Hizo Algo Que Se Volvió Viral ¡Entérate!

11 julio, 2017 | Familia

Hay actitudes simples, momentos que se traducen en gestos pequeños que son grandes muestras de lo que se siente por otra persona. Este tipo de hechos, por lo general, pasan desapercibidos, pero hoy en día, gracias a la gran influencia de internet y las facilidades que proporciona la tecnología, es posible que todos seamos testigos de este tipo de acontecimientos.

En el siguiente video conocerás la historia de un pequeño y su madre que se volvió viral. Resulta que ella se encontraba muy cansada después de una ardua jornada de trabajo y quehaceres, por lo que cuando tomó asiento en el metro, se quedó completamente dormida con la cabeza apoyada contra uno de los caños pasamanos. Entonces, su hijo, quien no pasa de los diez años, tomó conciencia de lo que ocurría con su mamá e hizo algo muy bonito: Colocó su manito entre el caño y la cabeza de su madre, a modo de almohada, para que ella no se golpeara con los movimientos del tren.

Se trata de un gesto muy simple, sí, pero está cargado de ternura y afortunadamente uno de los pasajeros decidió inmortalizarlo en esta foto, la cual se convirtió en todo un suceso, pues más gente debería hacer cosas así.

Comentarios