Ella Se Cayó En Plena Carrera, Pero Su Fuerza De Voluntad Logró Lo Que Nadie Podía Imaginar ¡Es Lo Más Esperanzador Que Verás En Días!

28 agosto, 2017 | Deportes

 

 

 

“Un tropezón no es una caída” dice uno de los saberes populares más ancestrales que sobrevivieron al paso del tiempo. Y es totalmente cierto. Lo que trata de comunicarnos es que, a pesar de las dificultades que nuestros proyectos atraviesen, debemos ser persistentes en nuestro objetivo, aunque sin caer en la necedad, para poder alcanzarlo.

En el siguiente video podrás ver el desempeño que tuvo una atleta en la pista de carrera. Resulta que ella, al igual que otras chicas, se encontraba participando en una importante competencia. Se dio el tiro de largada y todas salieron. Sin embargo, pasó muy poco tiempo cuando ella se cayó al suelo y fue bastante doloroso por lo que podemos observar. Incluso una de sus compañeras tuvo que saltarla para no pisarla. Todos pensaron que para ella la carrera ya estaba terminada… pero se equivocaron.

 

 

La joven se levantó inmediatamente y aunque había quedado sumamente atrás, no se rindió. Comenzó a correr con todas sus fuerzas, con toda la voluntad que le quedaba y aprovechó la ventaja que da la curva para sobrepasar a todas sus compañeras. Ya cerca de la meta, adivina quién cruzó primero la línea de llegada. Exacto, ella lo logró ¡Así que tú tampoco te rindas!

 

 

 

 

Comentarios