Ella Pensó Que Se Había Equivocado En El Baile, Pero Lo Que Pasó Después Sorprendió A Todos

22 junio, 2017 | Amor

 

 

 

En Estados Unidos y en otras partes del mundo es muy común que cada espectáculo deportivo se presente con un show llevado a cabo por el cuerpo de baile o las porristas del equipo. Estas rutinas son tradicionales y cuentan con la presencia de las mascotas oficiales. Además tienen uniformes con los colores característicos del lugar.

En el siguiente video podrás ver una sorpresa que tiene como protagonista a una joven bailarina. Resulta que ella estaba haciendo la coreografía con toda la energía y el profesionalismo que la situación exige cuando de repente la música cambió y todas se alejaron. Ella pensó que se había equivocado o que había ocurrido algo de último momento y cuando quiso abandonar la pista, una de las mascotas la sentó en una silla giratoria y todas sus compañeras empezaron a bailar en círculo alrededor de ella.

 

 

Esto continuó así hasta que una nueva mascota apareció en la cancha para dejar al descubierto que se trataba de Shane, el novio de ella, que le pidió matrimonio a la joven delante de todos los presentes. Ella, entre lágrimas, aceptó la propuesta, se colocó el anillo y besó a su ahora prometido. Esperamos que sean muy felices.

 

 

 

 

Comentarios