Ella Nos Muestra Su Vida, Todo Parece Normal Hasta Que Al Llegar A Su Casa Descubrimos La Verdad

8 marzo, 2018 | General

En el Día Internacional de la Mujer es imprescindible recordar la lucha por la igualdad, la batalla constante contra la violencia de género, las mujeres y personas trans que sufren la violencia en toda su expresión sólo por su condición, que la discriminación por orientación debe ser erradicada, que el amor es amor sin importar las elecciones personales de cada quien. Este día se conmemora la lucha de las mujeres por tener iguales condiciones que los hombres tan la vida familiar, social y laboral.

En el siguiente video podrás ver todo el desarrollo de la vida cotidiana de una mujer a través de sus gafas Google Glass. Podemos acompañarla en el desayuno, en sus paseos, en sus afectos hasta que llega a su casa. Una vez allí, se encuentra con su pareja y se sorprende porque llegó temprano; él, muy sonriente, se acerca y le responde afirmativamente, pero de inmediato le da un fuerte golpe que la tira al suelo. El impacto hace que las gafas vuelen lejos de ella y quedan registrando todo.

Muchas situaciones como esta ocurren indiscriminadamente en muchas partes del mundo. Dile no a la violencia de género y auxilia a las víctimas para que puedan salir adelante.

Comentarios