Ella Le Dio Una Gran Sorpresa A Su Esposo En Medio De La Boda ¿Te Gustaría Que Hicieran Algo Así Por Ti?

30 septiembre, 2017 | Amor

 

 

 

Hay momentos que son únicos en la vida y que probablemente no puedan volver a experimentarse del mismo modo. Es por esta razón que muchas personas se preocupan y ocupan de que esos instantes sean mágicos, a tal nivel que no sólo los protagonistas sean incapaces de olvidar lo vivido, sino también todos aquellos que los acompañen en esa etapa.

En el siguiente video podrás ver una de estas experiencias que mencionamos al principio. Resulta que mientras transcurría la boda, la novia hizo un alto en la ceremonia y se plantó en el altar acompañada con varios músicos. Ella, entonces, decidió dar inicio a una sorpresa que tenía lista para su flamante esposo. Comenzó a cantar “Fly me to the moon”, el icónico tema musical de Frank Sinatra, y luego hizo un solo de violín que fue exquisito para todos los oídos. Al finalizar, por supuesto, se llevó el aplauso y reconocimiento de todos los presentes, no sólo por su innegable talento, sino por la gran muestra de amor que dio ante todos.

 

 

No tiene por qué ser algo tan elaborado lo que hagas para tu ser querido, mientras salga del corazón, todo será maravilloso. Anímate a expresar lo que sientes.

Source: Bride sings surprise song at wedding ceremony by shamelin22 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios