Ella Filmó A Su Abuela Con Alzheimer Y El Video Terminó Siendo Muy Revelador… ¡Imposible No Llorar!

26 noviembre, 2017 | Familia

El paso del tiempo hace estragos en el cuerpo de las personas, pero también sobre la mente de las mismas. Es común notar que la edad avanza y los recuerdos, la capacidad de la memoria, empiezan a retroceder. Sin embargo, esto es un síntoma normal del transcurso propio de la vida. Aún así, hay patologías que asumen esto como una de sus características principales… y duele.

En el siguiente video podrás ver y escuchar una de las tantas conversaciones que tuvieron Nora Jo y su nieta. Resulta que Nora tenía Alzheimer, una enfermedad degenerativa del cerebro que afecta, principalmente, la memoria reciente. Algunos lo llaman “el ladrón de los recuerdos”. En la actualidad esta afección todavía no tiene cura, aunque los científicos han tenido importantes avances sobre sus causas y en el tratamiento.

En esta charla podemos ver de primera mano el impacto que genera en la abuela descubrir una vez más que Fred, su esposo, está muerto. Aunque el hecho ocurrió hace seis años, para ella esto es muy reciente y no puede salir fácilmente de la conclusión. Su nieta afronta la situación con gran optimismo, a pesar de todo, pues sabe que ella es el sustento principal de esa mujer a la que tanto ama.

Comentarios