Ella Dejó De Cantar Por Su Embarazo, Pero Decidió Volver Y Su Voz Impresionó A Todos Los Presentes ¡Increíble y Angelical!

25 febrero, 2017 | Arte

 

 

 

El talento es algo que no podemos separar de nosotros. Todos tenemos un don que nos acompaña y que, sencillamente, tiene la capacidad de hacernos sentir plenos y completos cada vez que nos entregamos a él con todo el corazón. Aunque intentemos limitarlo u optar por otros caminos que se suponen mejores, tarde o temprano siempre volvemos al principio.

En el siguiente video podrás conocer a Rachael Wooding, una mujer de 37 años que se atrevió a presentarse en el escenario de Britain’s Got Talent. Una vez allí ella comentó que es ama de casa y que tiene una pequeña bebé de tan sólo 11 meses. También contó un poco su historia… Si bien ama el canto y la actuación, se alejó de ello cuando supo que estaba embarazada. De hecho, es por esta falta de entrenamiento que la mujer se mostraba enormemente nerviosa frente al jurado.

 

 

Ella eligió una canción muy difícil de interpretar: With You de Ghost. Una melodía sencilla pero con una gran importancia en las técnicas vocales de quien la cante. El público se emocionó con ella y el jurado simplemente la admiró y le dio la aprobación para pasar a la siguiente etapa.

 

 

 

 

Comentarios