Ella Cantó Una Versión Excelente De “Havana”, Pero No Le Alcanzó Para Ganarle A La Salsa De Brayan

20 abril, 2018 | Entretenimiento

 

 

 

La música, para que sea música, debe transmitir mucho más que excelencia (aunque ésta nunca está de sobra). Es por esta razón que siempre produce magia en el aire cuando escuchamos cantar o tocar un instrumento a alguien que claramente está sintiendo en lo más hondo del alma todo lo que está haciendo para su público, entendiendo que en la primera fila está él o ella misma.

 

 

En el siguiente video podrás ver la Súper Batalla de Danna, Tomás y Brayan en La Voz Kids de Colombia. Resulta que en esta modalidad cada participante elige una canción para cantarla como solista y a partir de esas performances, el jurado decanta por uno solo de ellos para que siga concursando. Entonces, Danna Marcela eligió el hit “Havana”, haciendo un espectáculo más que magnífico en el que introdujo una estrofa rapeada de lo más alucinante; Tomás cantó el clásico “Libre” y Brayan, designado como el sucesor de Marc Anthony, optó por “Con cada beso”. Cada cual puso su espíritu al servicio del micrófono, eso no se puede dudar.

Finalmente, el ganador resultó ser Brayan y aunque es un logro más que merecido, en Muy Genial extrañaremos la voz de la magnética Danna ¿Qué opinas tú?

 

 

 

 

Comentarios