Ella Buscaba A Su Madre Biológica Y Lo Que Encontró Fue Un Rechazo Doloroso… ¡Conoce La Historia!

22 noviembre, 2017 | Familia

Muchas veces, gracias a los medios de comunicación y al alcance de la tecnología, conocemos historias que nos estremecen el corazón. Muchas de ellas, por la difusión que alcanzan, encuentran una solución a la cuestión y dan paso así a otra historia. Es de esta forma que a diario nos topamos con pedidos desesperados, reconocimientos a la solidaridad y pedidos de ayuda.

Esta es la historia de Luisa Velluti, una mujer italiana de 29 años de edad, que buscaba a su madre biológica, quien la abandonó cuando apenas era una bebé. Gracias al pedido que hizo a la justicia, le otorgaron una audiencia, pero su madre no se presentó a la misma y el caso fue cerrado. Lejos de rendirse, Luisa acudió a los medios y en RAI, uno de los canales televisivos más famosos del país, volvió a intentarlo.

Como respuesta le llegó una carta de su progenitora en la cual el rechazo fue rotundo: No se presentó a la audiencia porque no quiere conocerla, exige que respete su privacidad y deje de diseminar la historia en los medios, porque para ella sólo es el recuerdo de un momento muy duro de su vida, una dolorosa herida que tuvo a los 18.

Comentarios