Elige Una Pluma Y Descubre Cómo Es Tu Personalidad ¡Es Increíble Cómo Acierta Este Test!

2 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

A las personas generalmente nos encanta saber qué es lo que piensan los demás de nosotros, pero lo cierto es que lo mejor sería que nos conociéramos a nosotros mismos. Sin embargo, esto último no es tan simple, pues aprender a mirar hacia adentro, tener una voz introspectiva, no es nada fácil. De hecho, lleva años de práctica y reflexión.

 

 

Con el siguiente video podrás conocer cómo es realmente tu personalidad a través de un simple test. Esta táctica se basa en algo sumamente simple: Lo único que tienes que hacer es escoger una de las cinco plumas que se te ofrece en la pantalla. Pueden parecer similares, mas no lo son. Es por eso que importa tanto que seas sincero/a con tu elección y elijas aquella que te produzca un pálpito, aquella con la que sientas que te pondrías a escribir una carta. Una vez que hayas elegido, sólo tienes que esperar a que se lean los resultados y si te interesa saber el resultado de alguien más, compártele el video para que complete la experiencia.

Los comentaristas, luego de hacerlo, afirmaron que el resultado les impactó profundamente, pues coincidió plenamente con sus características personal ¿Te animas a hacerlo tú también?

 

 

 

 

Comentarios