El Tierno Husky Le Da La Bienvenida Al Bebé Recién Nacido De La Familia ¡Muy Emotivo!

14 septiembre, 2018 | Animales

Los animales son seres que pueden percibir todo tipo de fragilidades y novedades. Si tienes mascotas en tu casa, hacerlos partícipes de los eventos importantes de la familia es fundamental para que no se lleven sorpresas demasiado fuertes o que les resulten desagradables por temas de celos, falta de costumbre y demás. Uno de esos hechos puede ser, como bien imaginas, la llegada de un nuevo integrante a la familia, ya sea una nueva mascota o un hijo.

En el siguiente video podrás ver una escena sumamente tierna que tuvo lugar entre un perro husky, es decir de la raza siberiana, y un bebé recién nacido. Resulta que la familia estaba preparada para recibir al nuevo y pequeño integrante de la familia y una vez que éste llegó al mundo, lo llevaron al hogar para hacer las presentaciones pertinentes con el otro “bebé” de la pareja. Esto es algo muy importante para ver qué tanta afinidad hay entre ambos y terminar si podrán ser los mejores amigos o no.

La reacción del husky fue increíblemente tierna. Se apoyó con suavidad sobre el bebé y se mostró muy dulce con su madre. El momento se volvió viral en las redes… ¡Y con toda razón!

Comentarios