El Sentido Abrazo De Despedida De Un Mono Y Su Dueño, Que Fue Arrestado

18 junio, 2018 | Amor

El vínculo que se crea con una mascota es un lazo que dura para siempre y que ni siquiera el paso del tiempo puede destruir, ya que hay sobrados casos en los que, aunque dejaron de verse, los animales reconocen a quienes fueron sus dueños. Se trata de una experiencia que sólo pueden comprender aquellas personas que pudieron establecer una amistad así con una mascota. Es por esto que se recomienda siempre que los niños pequeños estén a cargo de un ser más indefensos que ellos, para aprender a proteger y ser responsables.

En el siguiente video podrás ver una escena más que conmovedora. Resulta que un hombre llamado Cody Blake Hession fue arrestado por la policía de Florida, Estados Unidos, al encontrarlo sospechoso por el robo de un vehículo. Ante esto, el monito de Hession, un chimpancé llamado Monk, sintió que algo no andaba bien con su dueño y se echó a sus brazos, sin querer desprenderse de él.

Por su parte, Cody se mostraba más preocupado por el destino de su mascota que por él mismo y así fue que le comunicaron que, mientras él será llevado con las autoridades, Monk será trasladado a un santuario de animales.

Comentarios