El Regalo De Navidad De Este Niño Hizo Llorar A Toda La Familia ¡Se Enteró De Una Noticia Maravillosa!

25 diciembre, 2017 | Amor

La Navidad es una de las celebraciones que más personas festejan en todo el mundo. Muchas veces es una gran oportunidad para reencontrarse con personas amadas que hemos dejado de  ver o para reconciliarnos después de duras peleas que nos han sabido alejar de esa gente que es importante para nuestras vidas.

En el siguiente podrás ver una de las escenas más bellas y milagrosas que dejó esta Navidad. Resulta que Hayden, un niño de tan sólo once años de edad, estuvo muy ilusionado el año pasado con la llegado de sus hermanitos gemelos. Sin embargo, sus padres perdieron el embarazo y todo fue muy duro. Él realmente soñaba con convertirse en hermano mayor por primera vez. Pero la felicidad no se hizo esperar mucho. Luego de 15 meses, sus padres le dieron un regalo de Navidad.

Al abrir el paquete, el niño descubrió que adentro de la caja se encontraba un sonograma que daba cuenta de que, finalmente, será un gran hermano mayor. Ante esto, Hayden explotó en un llanto de felicidad que conmovió profundamente a sus padres, quienes afirman que dejaron de filmar el video para poder ir a llorar a su lado y abrazarlo. Aseguran que Hayden será el mejor hermano mayor del mundo.

Comentarios