El Recibimiento Que Este Gato Le Dio A Su Dueña Después De Días Sin Verla Es Emocionante

23 febrero, 2018 | Amor

 

 

 

Los animales son nuestros grandes compañeros de ruta. A veces la relación puede tensarse un poco, como cualquier otra, ya que nuestras ausencias o faltas de atención hacen mella o también porque ellos hacen travesuras, como romper nuestros objetos favoritos o documentos importantes, y eso provoca que tengamos que regañarlos por la falta de educación. Sin embargo, la unión siempre perdura.

En el siguiente video podrás ver una prueba irrefutable del vínculo que puede crearse entre un ser humano y una mascota. En este caso se trata de una joven y su gato. Resulta que la muchacha se había ausentado dos días de su casa, dejando solo a su gatito. Cuando ésta regresó, lo primero que hizo fue buscar a su minino y podía escuchar los maullidos de éste detrás de la puerta. Cuando lo encontró, el peludo prácticamente se lanzó a sus brazos y ella lo recibió con todo el amor del mundo. Estuvieron así durante un largo rato, demostrándose cuánto se habían extrañado.

 

 

Los comentaristas miraron con fascinación esto y contaron cuáles fueron sus propias experiencias con sus mascotas al volver después de un período de ausencia. Recordemos que los animales son criaturas muy sensibles a este tipo de acciones y nunca se olvidan de quienes son sus amigos fieles.

 

 

 

 

Comentarios