El Photo Mombing Es Una Tendencia Que Las MAMÁS Crearon En Las Redes Sociales ¡Entérate!

17 marzo, 2017 | Creatividad

Las madres son aquellas mujeres que, además de darnos la vida, también nos han entregado toda su dedicación, tiempo y un amor infinito. Sin embargo, a medida que vamos creciendo también nos alejamos de ellas y hasta podemos ser un poco crueles en nuestras reacciones y respuestas.

En el siguiente video entenderás los que es el Photo Mombing, un movimiento creado por madres de todo el mundo que se convirtió en una tendencia muy graciosa en las redes sociales. Resulta que ellas, cansadas de ser ignoradas por sus propios hijos a causa de su adicción a las redes sociales y a tomarse selfies, decidieron entrar en acción.

El Photo Mombing se basa en aparecer de repente en la selfie, ya sea por adelante o por atrás, haciendo una cara graciosa o simplemente arruinando la toma de tal modo que esto provoque risa y no se quiera repetir. De este modo, ellas participan activamente en la vida de sus hijos y ellos aprenden a compartir un nuevo espacio con ellas…

En el video podemos observar todo tipo de situaciones: Cosplays, deportes, día de compras, simplemente en el hogar ¡Todo momento sirve! Y aunque muchos protestan por la intromisión, terminan comprendiendo que deberían abrazarlas en vez de echarlas de la foto ¡Vamos, ma! ¿Nos hacemos una selfie?

Comentarios