El Perro Más Inteligente Del Mundo Sorprende A Todos En Las Redes Sociales ¿Y A Ti?

27 septiembre, 2018 | Animales

Muchas veces un simple juego pone a prueba toda nuestra capacidad de concentración e inteligencia y sin embargo, salimos perdiendo. Esto se debe a que los juegos elaborados para estimular el razonamiento están muy bien elaborados y, aunque te sorprenda, suelen ser de metodologías muy simples. Recuerda que no por complicado tiene que requerir más habilidades, sólo un poco de ingenio y buena voluntad.

En el siguiente video podrás ver a un perro que fue denominado como el más inteligente del mundo. En esta oportunidad, nuestro amigo de cuatro patas es de la raza Bichon Frisé, un ejemplar bien peludo que forma parte de la familia de los caniches. Resulta que este can disfruta enormemente de jugar con su dueño, quien se ocupó de filmar este tiempo de ocio. Ellos están enfrentados, con una mesa de por medio, algunos vasos y un premio comestible. Al estilo de los juegos de antaño, el bocadillo se pierde con movimientos rápidos, pero eso no importa, porque el perro logra dar con él.

Como recompensa por su hazaña, tiene permitido comerse el juguete, que estimamos es un pedazo de queso o algo similar ¡Nosotros nos hemos perdido con la velocidad de los cambios! ¿Y tú?

Comentarios