El Perro Doberman Agarró Por El Pañal A La Bebé Y La Madre Pensó Que Quería Morderla… La Verdad Era Otra

30 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Adoptar animales es una excelente forma de enriquecer nuestras vidas, pues son gestos de amor que no pueden ser equiparados con otros. Hay que tener siempre presente que incluir una mascota en nuestra familia es agrandarla, porque se convierte en un miembro más y, por lo tanto, se adquieren nuevas responsabilidades y obligaciones.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Catherine y un perro doberman que adoptó. Resulta que el can había sido abandonado y ella lo recogió de la calle, conmovida por su situación. El animal y su hija de apenas 17 meses se llevaban súper bien, él resultó ser muy protector y cariñoso, hasta que un día, mientras estaban en el jardín, la madre vio con absoluto terror que el animal se volvió con violencia hacia la niña y la tomó por el pañal, arrojándola lejos. La mujer creyó que su hija corría peligro en las fauces del perro, pero lo cierto es que la estaba salvando, porque divisó que una enorme serpiente estaba queriendo morderla al intentar ingresar en el hogar.

Espero que este ejemplo sirva para que comprendas que no todos los perros catalogados como peligrosos realmente lo son. Depende de cómo se los eduque y críe.

 

 

 

 

Comentarios