¿El Payaso IT Visitó Un Hospital De Niños En Argentina? ¡Tienes Que Ver Para Creer!

10 septiembre, 2018 | Curiosidades

Muchas situaciones extrañas tienen lugar en sitios como cementerios, edificios abandonados y, por supuesto, hospitales, ya que suelen ser espacios en donde pudieron darse todo tipo de historias con finales trágicos o macabros. Entonces, las personas que los habitan o trabajan allí aseguran que son apartados en donde las almas en pena pueden volver a conectar con el mundo de los vivos, de modo tal que hacen apariciones y tienen todo tipo de apariciones fantasmagóricas.

En el siguiente video podrás ver un hecho que tuvo lugar en un hospital de niños de Argentina y que logró asustar a todos los profesionales que se encontraban siendo testigos del hecho. Podemos escuchar la voz de la mujer que grabó el video y que asegura que una niña internada le dijo con miedo que alguien le había presionado la pierna. Entonces, es ahí cuando ella y alguien más divisan en el pasillo un globo rojo que flota al ras del suelo en dirección hacia ellos, tal como lo hace el payaso It, famoso por sus ataques inesperados.

Ellos, asustados por la situación, se esconden en una habitación, pero el globo rojo igualmente los encuentra y avanza rápidamente hacia ellos. Lamentablemente no podemos ver cómo termina el video, porque la joven se asustó mucho más de lo que pudo resitir.

Comentarios