El Niño Estudiaba Con La Luz De McDonald’s Hasta Que Le Tomaron Una Foto Que Le Cambió La Vida

13 julio, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas veces las distintas adversidades que se nos presentan en el camino hacen que bajemos los brazos que teníamos en alto para cumplir nuestros sueños. Hay condiciones y situaciones que hacen que toda nuestra esperanza tambalee y que creamos que nuestros objetivos son inalcanzables. Sin embargo, también hay instantes de ilusión que, definitivamente, nos muestran que ha valido la pena.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Joyce y Daniel. La primera es una joven estudiante universitaria y él es un pequeño niño de escasa edad que ama estudiar. Ella tiene todo para completar su formación educativa y a él le falta todo. Resulta que el padre de Daniel falleció y eso sumió a él y a su madre en una profunda pobreza. Aún así, el niño manifestó su deseo de seguir yendo a la escuela y no se rindió. Tan así fue que cuando ya era tarde y todavía tenía tareas por hacer, se iba con su mesita hasta McDonald’s para aprovechar la luz del establecimiento.

Joyce un día lo vio y le tomó una foto que terminó por hacerse tan viral que muchas personas que se organizaron para hacer llegar donaciones. Hoy en día el niño tiene asegurados sus estudios.

 

 

 

 

Comentarios