El Motor Del Avión Se Apagó En Pleno Vuelo Y Debieron Hacer Un Aterrizaje De EMERGENCIA

13 octubre, 2018 | Curiosidades

Muchas personas son verdaderas amantes de los deportes y acciones más extremas, ya que adoran sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Sin embargo, debemos destacar que muchas de estas acciones deben ser controladas con anticipación, tomando todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y lograr así que la experiencia sea realmente gratificante para todos los participantes.

En el siguiente video podrás ver algo que le ocurrió a un hombre llamado Tracy T. Hundley y a su esposa Wendi en Estados Unidos. Resulta que ellos estaban volando en un avión experimental y todo marchaba bien hasta que el conductor sintió una vibración extraña en el motor. Efectivamente, habían tenido un inconveniente con un ave que se cruzó en el camino y esto generó un desperfecto que apagó el aparato. De hecho, en el video se puede escuchar que él le dice a su compañera que van a estrellarse.

Sin perder la calma, localizó un campo de soja para hacer un aterrizaje de emergencia, alejándose de las peligrosas copas de árboles que estaban próximas. Afortunadamente, todo salió bien y ninguno de los dos se lastimó. Al final fueron remolcados por un lugareño, a quien le contaron su experiencia ¡Qué nervios!

Comentarios