El Método Que Usan En La India Para BAÑAR A LOS BEBÉS Es El Más Seguro Del Mundo

26 diciembre, 2017 | Bebés

Cuidar a un bebé debe ser una de las tareas más difíciles y estresantes del mundo, ya que son criaturas muy frágiles y si no tenemos práctica o experiencia previa, nos da la sensación de que en cualquier momento podrán “romperse”. Sin embargo, para quitarnos estos miedos y poder disfrutar de cada instante con el bebé, podemos instruirnos correctamente con la guía de quienes ya lo han hecho antes.

En el siguiente video podrás ver cómo hacen las madres en la India para bañar a sus bebés. Resulta que bañar a un bebé es aún más atemorizante que cambiarle el pañal, pues son muchos los riesgos: Que se resbale, que le entre agua en la nariz, que le ardan los ojos y demás. A raíz de esto, en el país que mencionamos las madres se colocan en el suelo con las piernas bien estiradas y sobre ellas, boca abajo, colocan a los niños. Luego, con el agua y el jabón a su lado, comienzan la tarea de bañarlos.

Muchas personas han criticado el método, pero otras destacaron que, además de que cada cultura debe ser respetada, se nota a simple vista que es una forma muy segura, ya que no hay forma de que el bebé se zafe o se ahogue.

Comentarios