El Mejor Cliente Del Carnicero Es Un Gatito Muy Especial ¡Tienes Que Verlos En Acción!

16 junio, 2018 | Animales

El amor hacia los animales, es decir a los seres que son más indefensos que los seres humanos, es un sentimiento que debe estimularse en las personas desde que son pequeñas, ya que este modo de relacionarse impacta positivamente en todos los demás ámbitos de la vida del niño o niña en cuestión. Lo cierto es que tener bajo nuestra responsabilidad una mascota estimula nuestra empatía, el sentido de las consecuencias, la amistad y la bondad.

En el siguiente video podrás ver una escena entre un hombre que evidentemente aprendió todo lo que mencionamos anteriormente y un gato que lo visita muy a menudo en su carnicería. Resulta que el minino llegó al lugar para “comprar” una pieza de carne para sí mismo. Entonces, el carnicero, que está acostumbrado a atender sus pedidos, se paseó por el mostrador hasta seleccionar la bandeja que contenía un apetitoso trozo de hígado. Luego de sacarlo de la fuente, podemos escuchar el maullido del gatito, quien ya no soporta la espera y el carnicero, muy amable, le arroja la fracción, que es devorada de inmediato.

Los comentaristas afirman que se trata de una actitud muy loable por parte del carnicero y que todos deberíamos tener este tipo de gestos al menos una vez en el día.

Comentarios