El Loro Emite Una Sonrisa Malvada Cuando Logra Escaparse ¡Es Muy Gracioso!

7 julio, 2017 | Animales

Las mascotas, sin importar qué tipo de especie sean, siempre son muy ingeniosas y divertidas, tienen su propia personalidad y logran arrancarnos sonrisas incluso en esos momentos en que creemos que nada ni nadie podrá hacernos sentir mejor. Es por esta razón que convivir con un animal en la casa es una experiencia única.

En el siguiente video podrás ver y escuchar la reacción de un loro cuando logra escapar de “prisión”. Resulta que el pájaro quería salir de una habitación para ingresar en otra, pero la puerta no estaba lo suficientemente abierta para que él pudiera pasar. Entonces, con mucho esfuerzo, lo logra y cuando por fin llega al otro lado, que era donde él quería estar, comienza a reírse de una forma totalmente malvada, causando la risa en quienes lo estaban filmando.

Es una situación corta y bastante simple, pero no podemos negar que tiene su encanto. Si tienes un loro, préstale atención, pues es muy probable que también tenga este tipo de actitudes aprendidas de ti o de la misma televisión. Los detalles que puedes conocer de tu mascota te harán muy feliz cuando la vida se encargue de amargarte. Así que, sin más preámbulos, te dejamos el video.

Comentarios