El Llanto De Felicidad De Estos Niños Al Recibir Una Mascota Nueva Te Llenará De Ternura

20 diciembre, 2017 | Animales

Los animales son criaturas que logran sacar lo mejor que hay en nosotros. Muchas veces por el trajín de la vida diaria y la presión de las obligaciones sobre nuestros hombros hacen que nos volvamos, poco a poco y sin darnos cuenta, un poco insensibles con aquello que nos rodea. Sin embargo, recuperar el contacto con un perro suave o un gatito mimoso hace que todo eso se disuelva por un rato.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvieron estos niños cuando vieron que un nuevo integrante de cuatro patas llegaba a la familia. Resulta que esta es una recopilación de instantes llenos de magia. Distintos niños y niñas reciben un perrito u otra mascota y su felicidad brota de tal manera que no pueden evitar llorar por la emoción que el suceso les genera. A muchos nos ha ocurrido que cuando éramos pequeños queríamos una mascota, pero nuestros padres no nos lo permitían. Entonces, tenerla de pronto era una auténtica celebración.

Si en tu hogar todavía no tienes una compañía perruna o gatuna, te recomendamos que lo pienses, ya que ellos son capaces de acompañarte en los momentos más difíciles (y también en los mejores) de nuestras vidas.

Comentarios