El León Quiere Sacarle La Comida A La Leona Y Ella Responde Una Forma Increíble ¿Qué Te Parece?

7 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son seres increíbles que siempre nos pueden sorprender con sus actitudes, pues éstas suelen parecerse mucho a las que tenemos los humanos. De este modo, recordamos que muchas veces escuchamos afirmaciones que aseguraban que entre las personas y los animales no hay demasiadas similitudes ¡Error! Cada vez nos parecemos más.

En el siguiente video podrás ver la actitud que toma una pareja de leones en medio de la sabana. Resulta que la leona se encuentra comiendo junto a su amiga luego de haber cazado a una presa. El león, que las divisó desde lejos, se acerca rápidamente a ellas para arrebatarles el botín, pero una de ellas le da inmediatamente un zarpazo que lo deja fuera de escena. Él, enfadado y muy persistente en su idea, se da la vuelta para volverlo a intentar, molestando a la acompañante de la leona. Finalmente, la respuesta de él parece ser de arrepentimiento… pero es ya demasiado tarde, porque las leonas no lo soportan más y se van del sitio.

 

 

Recordemos un dato: En la selva son las leonas las que hacen todo el trabajo, mientras que el llamado rey descansa y espera a ser servido por ellas. Lógico que tengan poca paciencia, ¿no?

Source: Lion Tries To Make A Move On Lioness, Regrets It Immediately by Caters_News on Rumble

 

 

 

 

Comentarios