El Jurado Creyó Que Hacía Playback Y La Obligó A Cantar A Capella ¡El Resultado Fue Alucinante!

27 enero, 2017 | Arte

Todos sabemos que los programas de talentos triunfan a lo largo y ancho de todo el mundo. Su éxito se debe a que ofrecen caras nuevas frente a todas las que ya conocemos. El rating que obtienen estos shows es realmente increíble y, como plus, en los escenarios se producen las situaciones más insólitas.

En el siguiente video verás una de las escenas más famosas en toda la historia de estos espectáculos televisivos. Se trata de la versión ucraniana de “X Factor”. Resulta que una mujer llamada Aida Nikolaychuk se presentó para hacer su propia versión de “Llullaby”, un tema de Polina Gagarina.

Apenas comenzó, la cara de desconcierto de los jueces fue increíble. Se miraban, anonadados, entre ellos y pronto comenzaron las sospechas en contra de la joven. Entonces, uno de ellos finalmente detuvo la canción de la joven para pedirle que lo hiciera otra vez, pero a capella. Ella comprendió de inmediato qué era lo que estaban pensando y quizás se sintió ofendida, pero decidió aceptar el retó y cantó con toda su alma.

La reacción de los jueces y del público fue inmediata: la ovacionaron, reconociendo que su talento era digno de continuar en el certamen ¿Acaso no canta como un ángel?

 

Comentarios