El Husky Reacciona De Un Modo Adorable Cuando Una Mariposa Se Posa En Su Nariz ¡Precioso!

30 julio, 2018 | Animales

Los animales tienen reacciones que muchas veces nos sorprenden hasta llenarnos de ternura y risas. Cuando tienes tu vida compartida con un animal, entonces comprendes de lo que hablamos, pues los canes (y los felinos también, por qué no) son criaturas excepcionales, muy inteligentes y, por sobre todas las cosas, muy fieles y compañeras. De hecho, cada vez que estés atravesando un momento complicado en la vida, serán ellos quienes le devuelvan un poco de color al mundo.

En el siguiente video podrás conocer a Cymber, un husky que vive en Estados Unidos con su dueña. Resulta que ambos se encontraban tomando un poco de aire fresco en el patio de la casa cuando una mariposa atrevida y temeraria decidió posarse suavemente en el hocico del perro, quien si bien no atinó a moverse con brusquedad para quitársela de encima, tampoco subo muy bien cómo reaccionar y comenzó a hacer gestos extraños y lentos con su rostro, lo que provocó la risa de su dueña.

Afortunadamente, este video se hizo viral por la gran dosis de ternura que posee. Al menos en Muy Genial nos parece súper dulce la relación fugaz entre el perro y la mariposa, una imagen muy bella para los días que corren.

Comentarios