El Husky Hace Su Mejor Rutina Para Que Tú Tengas Una Sonrisa Durante Todo El Día ¡Pura Ternura!

16 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Las mascotas suelen ser muy juguetonas, aunque claro que hay excepciones a la regla. Si sabemos acompañar estos momentos, también nos podremos divertir empleando nuestro tiempo de ocio a pasarla bien a su lado. Ellos simplemente no conocen de maldad y están siempre dispuestos a tener un gran día (menos cuando tiene sueño, ¡son dormilones!).

En el siguiente video podrás ver otra aventura del llamado Husky. Resulta que este cachorrito de siberiano estaba jugando en su colchón especial cuando se percató de que estaba siendo grabado, entonces dio rienda suelta a sus monerías (¡Ama la cámara! Eso está claro, ¿no? Es todo un artista).  Comenzó a dar cientos de volteretas, a retorcerse, a mordisquear… hasta que volteó su camita ¡Y no dejaba de mover la colita! Símbolo irrefutable de su felicidad más sincera.

 

 

Los dueños de Husky creyeron que merecía ser filmado en su rutina de juegos, pues esta espontaneidad puede sacarle una sonrisa a quien sea que esté teniendo un día un poco gris o lleno de problemas. Esta clase de imágenes nos hace acordar de algo: ¡Lo esencial es invisible a los ojos! No vuelvas a olvidarlo y sé positivo, verás cómo todo comienza a mejorar si cambias tu actitud.

Source: Helpful Husky Puppy Makes Her Bed Every Single Morning by Mia88 on Rumble

 

 

 

 

Comentarios