El Hielo Le Jugó Una Mala “Pisada” Cuando Salía De Su Casa… ¡Cuidado Con Resbalar!

19 enero, 2018 | Curiosidades

Todos nos encontramos al tanto de las condiciones de frío extremo que atraviesa Estados Unidos desde hace un mes, pues son temperaturas que se encuentran marcando temperaturas récord. A pesar de esto, la vida no se ha detenido en aquel país y aunque sí se han suspendido las clases y los días laborales en las etapas más duras, ya es hora de abrigarse bien para volver a la vida cotidiana.

En el siguiente video podrás ver lo que le pasó a Tim Besecker, un hombre que estaba dispuesto a ir a su trabajo como cada día. Resulta que salió de su casa totalmente distraído y no notó que el suelo de la entrada estaba completamente cubierto de una fina capa de hielo. Apenas puso su pie sobre esta trampa natural, resbaló y el éxito estuvo de su lado, porque no cayó… sólo en ese instante. El siguiente paso lo llevó a deslizarse cual patinadora sobre hielo, obligándose a mantener el equilibrio hasta que le fue imposible y se fue de bruces contra la nieve.

El registro de este momento que ahora le resulta tan divertido fue capturado por su propia cámara de seguridad y pudimos ver las imágenes gracias a que Kelly, su esposa, compartió las grabaciones en internet.

Comentarios