Él Grabó El Momento Exacto En El Que Su Madre Ya No Lo Reconoce En Absoluto… ¡Desgarrador!

27 noviembre, 2017 | Familia

El paso del tiempo no sólo hace estragos en los cuerpos de las personas, sino también en sus mentes, ya que deteriora los procesos cognitivos y hace que algunas realidades se tornen diferentes ante su percepción. Además, algunos recuerdos desaparecen o bien son difíciles de retener. Sin embargo, lo importante es acompañar a nuestros seres queridos cuando comienzan a transitar estos caminos de la vida.

En el siguiente video podrás ver un momento sumamente desgarrador para una familia. Resulta que madre e hijo están tomando una merienda en una cafetería. Ella está comiendo un gran pote de helado mientras escucha atentamente que él le pregunta una y otra vez si sabe quién es su madre. La señora se muestra confundida, pues no entiende por qué el supuesto extraño le cuestiona aquello hasta que comprende que es ella su madre y no podía recordarlo.

Pasan un tiempo más allí y en un instante de lucidez ella afirma que ha escuchado que esas cosas suceden y le asegura que lo ama con todo su corazón, sobre todo porque es evidente que el muchacho se encuentra totalmente devastado por esa situación irreversible. Debió haber sido un momento muy duro de llevar adelante para él.

Comentarios