El Gobierno de Italia Está Regalando Más de 100 CASTILLOS ¡Te Contamos Qué Pide A Cambio!

24 mayo, 2017 | Curiosidades

Distintas ciudades del mundo se encuentran con una gran cantidad de turistas todos los días, mientras que otros sitios de los mismos países no reciben ni un solo visitante y eso que cuentan con distintos atractivos para ofrecer a los viajeros. Es por esto que el gobierno de Italia se le ha ocurrido una idea para fomentar el turismo en puntos geográficos menos conocidos.

Resulta que seleccionaron un total de 103 castillos y edificaciones históricas muy hermosas a lo largo de todo el país para regalar por un período de nueve años. A cambio de esto lo que se pide es que los nuevos dueños se encarguen de convertir los edificios en hoteles sostenibles para incentivar lo que recibe el nombre de turismo slow.

El turismo slow es un método con el que se busca integrar al viajero a una nueva experiencia mucho más local, es decir, haciéndolo sentir parte de la comunidad que se encuentra visitando. De este modo, el arraigo que se produce es mucho más fuerte y una ciudad que antes no era incluida en los intinerarios puede ser recomendada a otros turistas que lleguen al país.

Para poder solicitar este beneficio, debes llenar un formulario y presentar tu proyecto.

Comentarios