El Gato Se Enoja Tanto Con Los Veterinarios Que Les “Dice” De Todo Cuando Quieren Vacunarlo

5 enero, 2018 | Animales

Muchos de nuestros lectores han manifestado que tienen mascotas y que viven momentos maravillosos junto a ellas, otros nos comentaron que, si bien todavía no conviven con un animalito en su hogar, está en sus próximos planes hacerlo. Sin embargo, antes de tomar la decisión, debes tener en cuenta que adoptar a una mascota es una gran responsabilidad, porque no son juguetes: Necesitan cuidados, comidas y atención veterinaria.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un gato muy bello cuando los veterinarios intentaron retenerlo para poder vacunarlo. El animal, al percibir lo que los profesionales querían hacer, levantó el lomo y lanzó tenebrosos maullidos, en una actitud completamente amenazante y a la defensiva. Seguramente no es la primera vez que el felino pasa por aquella situación y es por esto que no le provocó ninguna sorpresa que lo agarraran así.

La mujer que intenta contener al gato no logra tenerlo mucho tiempo en su lugar y se asusta ante la posibilidad de que el animal le salte a la cara. Finalmente, es el doctor quien, en un rápido movimiento, le coloca la inyección y sólo después de eso se calma ¿Lo mejor? ¡Los subtítulos que traducen los pensamientos del minino!

Comentarios