El Gato No Quiere Escuchar El Regaño De Su Dueño Y Se Tapa Las Orejas ¡Muy Inteligente!

9 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Cuando somos pequeños recibimos más de un regaño a menudo por nuestras travesuras. Al principio nos enojamos, pero en el fondo tenemos claro que hemos actuado mal, aunque no estemos dispuestos a reconocerlo. Entonces, muchos niños que se encuentran en la misma situación, deciden taparse las orejas mientras sus padres enuncian el castigo o la reprimenda.

 

 

En el siguiente video podrás ver algo semejante, pero con un gato. Resulta que este bello felino de pelaje gris perla estaba muy cómodo sobre la cama tendida con sábanas blancas de su dueño. Cuando éste último llega, le llama la atención y le pide que se quite, porque tiene prohibido subirse a la cama, puesto que ya la llena de pelos. En eso está cuando el minino sólo se voltea y con sus patas delanteras se tapa las orejas. El dueño, lejos de enojarse, finge estar irritado y le recrimina esta acción, mientras lo toca para que se marche. Pero el gato, que se llama Tommy, es muy testarudo y con un par de maullidos anuncia que no piensa moverse de allí.

Toda la escena es muy graciosa y no sólo para nosotros, sino también para el dueño que en un segundo de debilidad estalla en una carcajada.

 

 

 

 

Comentarios