EL GATO MÁS TRISTE DEL MUNDO: Iban A Sacrificarlo Porque Nadie Lo Quería

26 diciembre, 2017 | Animales

El abandono de animales domésticos es un grave problema en las sociedades de todo el mundo. A pesar de que en algunos países existen grandes multas y castigos por tener una actitud como esta, el abandono no cesa y son miles los perros y gatos que vagan por las calles en busca de comida y refugio. Algunos tienen suerte y son adoptados cuando los encuentran en ese estado, otros son rescatados por asociaciones protectoras.

En el siguiente video conocerás la historia de Ben Ben, un gato que fue descripto como “el gato más triste del mundo” debido a la expresión de su mirada. Resulta que este felino fue uno de los salvados por una protectora, pero no conseguían que alguien lo adoptara debido a que su estado no lograba mejorar con el transcurso de los días y, además, esa mirada cargada de tristeza espantaba a los interesados. Así fue cómo determinaron que su mejor final era sacrificarlo para que dejara de sufrir en este mundo injusto.

Todo estaba listo, la fecha pactada, pero una pareja llegó al refugio buscando un nuevo integrante para su familia. Apenas vieron a Ben Ben, quedaron enamorados de él y se lo llevaron. Hoy en día forman una familia hermosa compuesta por ellos tres y un precioso perro labrador.

Comentarios