El Gato Estaba Siempre Hambriento Porque Su Comida Desaparecía… Descubrieron La Razón Con Una Cámara Oculta

8 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Las mascotas son acompañantes increíbles de nuestras vidas. Con sus ocurrencias y reacciones logran hacer que nuestros días sean mucho más amenos, pero también con sus travesuras. A veces tenemos la oportunidad de comprobar que los animales son dueños de un gran sentido del humor y también de un gran ingenio, porque ponen toda su inteligencia en pos de sus objetivos.

En el siguiente video verás cómo una familia resolvió un misterio. Resulta que el gato de la casa siempre estaba hambriento, pero ellos ponían comida en su plato. Sin embargo, parecía nunca ser suficiente, aunque el felino tampoco aumentaba de peso. Entonces, totalmente extrañados por la situación, ya que el alimento sí desaparecía del potecito, colocaron unas cámaras ocultas y lo que descubrieron los hizo reír durante semanas.

 

 

Las imágenes de las cámaras develaron lo que ocurría. El perro, un viejo beagle mañoso, aprendió a pasar por la pequeña puerta habilitada para el gato. Es increíble ver cómo acomoda su cuerpo al hueco diminuto. Una vez que estaba del otro lado, devoraba todo a su paso, incluso cuando el minino estaba allí presente. La respuesta, como verás, era muy simple, pero nunca se les había ocurrido aquello ¿Cómo habrán hecho para solucionar el inconveniente?

Source: Pooch Is Caught Stealing On Camera, And His Reaction Had Us In Stitches by WildCreatures on Rumble

 

 

 

 

Comentarios