El Gato De La Casa No Sabe Cómo Reaccionar En Presencia Del Bebé ¡Momento Adorable!

7 febrero, 2018 | Animales

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, es todo un suceso para los habitantes de la casa, especialmente para nuestras mascotas, las cuales suelen ser muy territoriales y celosas y, en consecuencia, no les gusta compartir los brazos de sus dueños con nadie más. Es por esta razón que el momento del primer contacto es muy importante y debemos estar atentos para saber cómo será la convivencia.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un gato ante la llegada del bebé a la casa. Resulta que colocaron a la bebé sobre una mantita acolchada y colocaron al felino a su lado. El animal lo observaba con mucha atención y cuidado hasta que la niña giró su cabeza para mirarlo directamente. Frente a  esto, el animal se sentó como pudo y se quedó pasmado sin saber muy bien qué hacer. La escena le causó mucha gracia a la mamá y por eso decidió dar a conocer el video en internet.

Estas imágenes se viralizaron con mucha rapidez, puesto que muchas personas amantes de los gatos se prestaron a contar sus propias experiencias con estos mininos. No tengas miedo, suelen relacionarse muy bien con los miembros más indefensos de la familia.

Comentarios